sábado, 12 de mayo de 2012

EL FAMOSO BOFARULL

las nieves del tiempo
 patearon mi sien
"18 de septiembre.- debido a que en este mundo el que no se consuela es porque no quiere, uno empieza a pensar a los cuarenta años (y no antes) que la juventud es un estado mental. Durante el año anterior todavía aguanta la última legión en la última trinchera, quemando los últimos cartuchos; pero cuando la cifra fatídica aparece, ha llegado el momento de levantar la bandera blanca."
Mientras trataban de echarme la puerta abajo, a mis espaldas, yo creía estar redactando mi última anotación en mi último diario; luego, tras cerrar adecuadamente la estilográfica y mientras los energúmenos astillaban ya la madera de la puerta, abrí con serenidad el cajón de la mesa y de él extraje el revólver, lo apoyé en mi sien derecha y apreté el gatillo, pero oí el clic que me recordó no haberlo recargado tras del último tiroteo.

(Adelanto de la novela que me pondré a escribir cuando acabe la que estoy rematando y la siguiente)

No hay comentarios: