jueves, 20 de noviembre de 2008

El peor momento



-Probando, probando, ¿mesoye?


No veo, por mucho que me esfuerce, ninguna razón para pediros parecer sobre lo que hago, pero, por otra parte tampoco es el peor momento...


No creo, si estáis ahí, que os sorprenda en gran urgencia (menores o mayores, las urgencias suelen tener lugar sin que medie aparato informático alguno). Por ende, creo que si dedicáis este breve momento (¿el peor?) a leerme y si habéis llegado hasta aquí, algo encontraréis que decirme. No pido más. ¿Dónde está la interactividad que nos prometían los gurús de la informática?


2 comentarios:

Auggie Wren dijo...

Mmmm. Me topo con este blog y me ilusiona. He visto cosas que me gustan. A partir de hoy cuenta con enlace permanente en mi estanco. Le volveré a visitar.
Un saludo, Auggie

Antonius Block dijo...

Mmmm. Esto promete,
A.